viernes, 11 de noviembre de 2011

JUNTOS CONSTRUIMOS ESTA CIUDAD





JUNTOS CONSTRUIMOS ESTA CIUDAD

Es un medio de reunir fondos para MEDICINA: MEDIOS, DERECHOS E INICIATIVA CIUDADANA NACIONAL, a través del arte y la participación de la ciudadanía, representando también la unidad, la creación de nuestra sociedad, haciendo nuestro "lecho" en medio de nuestro otro "lecho" inmediato.
Juntos construyendo esta ciudad, pretende hacer conciencia de que todos formamos parte de esta creación, que debemos sentirnos reponsables de lo que hacemos, que no debo dibujar una casa encima de la otra, que debo de RESPETAR, que coincidimos, alguna chiripa universal nos hizo esta aquí, cito al Gasset, "soy yo y mi circunsta", al momento de plasmar el dibujo de tu casa debes de pensar, soy "yo.", y mi familia, mi vecino, mi colonia, mi ciudad, no importa cerca de quien esté, le damos gracias a la fuerza superior de ESTAR, de COINCIDIR.

CÓMO FUNCIONA

Le solicitamos a la iniciativa privada, a las intituciones gubernamentales, educativas, culturales, deportivas, religiosas, recreativas y promoción social, a las ONGs, a los medios de comunicación, organizaciones y sociedades civiles, etc., que nos apoyen con una contribución, lo que les concede ser parte de este compromiso plasmado en un simple dibujo de una casa en medio del entorno orográfico de nuestra ciudad y permanecer en el mural tanto como lo sepamos cuidar, tanto como nuestra ciudad nos comprometa a seguir construyéndola sustentablemente, con esperanza, con dignidad, como ese gran ente que nos llama a sentirme orgulloso de ser... ciudadano.










14 de octubre, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario